Galería

Galería

lunes, 14 de mayo de 2018

Campo de aplicación del proyecto


FUNDACIÓN SAN ALEJANDRO 

La Fundación San Alejandro, se encuentra en la calle 28 10-91 de la ciudad de Tunja en el departamento de Boyacá. Es de carácter privado, el municipio brinda apoyo económico a los estudiantes de la fundación por medio del sisben, realiza convenios con la alcaldía de Tunja para contratación de personal idóneo que lleve a cabo la atención a los estudiantes, cuenta con una sola sucursal por el momento.  

Estructuralmente, posee dos niveles: en el primero, se encuentran dos amplios salones y al fondo, baños para hombre y mujer. El segundo piso tiene dos salones de tamaño medio, un baño, una sala de informática y la oficina de la directora.


La Fundación ofrece un servicio geriátrico (cuidado de personas mayores) en un horario de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 12:00 p.m. Atiende a personas con necesidades educativas especiales (NEE), enfocando sus actividades hacia un proyecto de vida con el fin de que puedan desempeñarse en labores que se acomoden a sus gustos.

La institución cuenta con 27 estudiantes a partir de los 14 años en adelante y posee un cuerpo profesional de: una directora, tres terapeutas, dos psicólogos y un pedagogo auxiliar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario